0

Ginseng Coreano

El Ginseng Coreano se conoce como la planta adaptógena más poderosa del mundo, planta que ayuda al cuerpo a adaptarse y ajustarse a mantener el equilibrio y una salud óptima. Ha sido utilizado durante miles de años como un preventivo y remedio para una serie de dolencias corporales, estragos de la vejez, disfunción sexual, disminución de resistencia e incluso para graves problemas de salud.
Entre los principales beneficios encontramos:

  • Purifica la sangre de toxinas. 
  • Ayuda a controlar el estrés.
  • Mejora la calidad de la sangre. 
  • Ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, claridad mental y la concentración.
  • Fortalece el sistema inmunológico. 
  • Aumenta la energía y vitalidad.

Ver Productos

Más beneficios del ginseng.

Ginseng para la Energía y Resistencia 
El Ginseng es conocido por tener el efecto de aumentar tanto la energía y la resistencia, mientras que tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso.

Ginseng como Preventivo  
Consumir Ginseng regularmente puede mejorar el rendimiento físico y mental, a la par trae consigo la mejora de resistencia y una sensación general de bienestar. También ayuda a recuperar su estado físico después de una enfermedad. El ginseng ha demostrado que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Ginseng como Adaptógeno 
El Ginseng es conocido como un adaptógeno que ayuda al cuerpo a equilibrarse. Alivia la fatiga y aumenta las defensas del cuerpo contra el estrés.

Ginseng para la Función Sexual  
El consumo de Ginseng ayuda a evitar la eyaculación precoz en los hombres. Puede ayudar a la reactivación de la perdida de libido y vitalidad en hombres y mujeres.

Ginseng como Asistente para Diabéticos
La evidencia clínica demuestra que la ingesta de Ginseng puede ser útil para equilibrar niveles de azúcar en la sangre.
 
Ginseng como Soporte Cardiovascular
Los ensayos clínicos han demostrado que el Ginseng ayuda a mejorar la salud cardiovascular.

Ginseng para la piel 
El Ginseng también es muy bueno para la piel, desintoxica la piel y libera los radicales libres que se acumulan debido a la exposición diaria a la luz solar y la contaminación del medio ambiente.
Share by: